El Fabril, a cuatro puntos del título, recibe al Castro

I. Antelo LA VOZ / REDACCIÓN

CANTERA

CEDIDA

El partido de Abegondo será a las 17 horas para no coincidir con el primer equipo

29 abr 2017 . Actualizado a las 21:42 h.

El Fabril recibe este domingo (17 horas) al Castro en Abegondo. Lo hace en un horario atípico para evitar coincidir con el primer equipo, que juega en Pamplona al mediodía, pero con la misma responsabilidad para certificar cuanto antes el título de Tercera. De hecho, aunque parece difícil que suceda, podría ser esta misma jornada si hoy gana a los lucenses y tanto el Rápido de Bouzas como el Cerceda pinchan en sus respectivos partidos contra el Silva (12 horas) y el Compostela (lunes, 18 h.). En cualquier caso, serán campeones si suman 4 puntos en los 3 partidos que quedan.

Cristóbal Parralo seguirá sin poder contar para este partido con el central Nacho Monsalve, ausente en Cangas por sanción y ahora convocado con el primer equipo. Por contra, recupera a dos puntales en la medular como Edu Expósito y Manu Molina. Ambos podrían reencontrarse con Queijeiro y formar el triángulo mágico del filial que tan buenos resultados da siempre que coinciden.

El filial afronta el duelo en un momento de dudas tras enlazar tres empates y dos triunfos por la mínima en los cinco últimos encuentros. El Castro, por su parte, que ha cambiado de entrenador recientemente (Charly relevó a Iván Lamas), se juega el descenso directo en Abegondo. Tiene una jornada propicia ya que hay un duelo entre rivales directos.