El Fabril visita Carballo para proseguir con su asedio sobre el líder Bouzas

La Voz A CORUÑA

CANTERA

MARCOS MÍGUEZ

Los de Parralo juegan por tercera vez consecutiva a domicilio

15 ene 2017 . Actualizado a las 16:41 h.

Seis victorias en los siete últimos partidos. Seis encuentros en los que además el Fabril ha dejado la puerta a cero, confirmando así su gran mejoría respecto al equipo que comenzó la competición con dudas. El filial blanquiazul quiere confirmar esta tarde (17 horas) estas buenas sensaciones en su visita al campo del Bergantiños, As Eiroas, y así proseguir con su asedio sobre la primera posición que ocupa el Rápido de Bouzas, con seis puntos más.

El de hoy será el tercero de los cuatro partidos que al Fabril le ha tocado en suerte jugar de forma consecutiva como visitante. La razón es que el cuadro de Carballo solicitó en la primera vuelta invertir el orden del enfrentamiento ya que entonces As Eiroas se encontraba en obras. El equipo de Miguel Figueira ganó en Abegondo (1-2) aquel 28 de agosto sembrando las primeras dudas en el filial.

El domingo 22, ante el Silva

Tras el duelo contra el Bergantiños, el equipo de Cristóbal Parralo culminará su serie de cuatro partidos seguidos como visitante contra el Silva. El derbi coruñés de Tercera será el domingo 22 a las 12.15 horas en el campo sintético de A Grela 1.

El equipo que prepara Javier Bardanca deberá enfrentarse antes al Barbadás. El encuentro se disputará esta tarde (16.30 horas) en el campo de Os Carrís. A tierras ourensanas viajan los porteros Guillermo y Damián; los defensas Pablo Andrade, Guilherme, Cardelle, Lorusso y Beto; los centrocampistas Renan, Marcos Gómez, Miguel Real, Pedrito, Alvarito, Moure, Miguel Ángel y Michi Leal; y los delanteros Movilla y Joao Paulo.