El Fabril confirma su reacción en el regreso de Óscar Pinchi

I. Antelo LA VOZ / REDACCIÓN

CANTERA

El filial consigue un claro triunfo y su estrella pide perdón al marcar el segundo gol

18 ene 2017 . Actualizado a las 15:52 h.

Óscar Pinchi volvió a jugar con el Fabril tras perderse el último partido, apartado por el club por una sanción disciplinaria. El jugador coruñés escenificó su perdón, no solo con el gol -el 2-0 fue un perfecto testarazo suyo a centro del lateral Lucas-, también en la posterior celebración -tras abrazarse con sus compañeros, se dirigió a la grada juntando las manos en señal de excusas-. La grada respondió al gesto con una cerrada ovación.

El Fabril superó al Alondras (2-0) y encadena su tercera victoria consecutiva. El filial confirmó su mejoría y ofreció otro buen partido de fútbol a su público. Ganó y convenció, con un juego solvente y sin fisuras. Ya no se regalan los goles del inicio de temporada -tercer encuentro seguido sin encajar- y el triángulo que forman en el centro del campo Queijeiro, Edu Expósito y Manu Molina está llamado a marcar diferencias en la categoría.

CESAR QUIAN

Ante el Alondras, costó anotar el primer tanto -un golazo de Galán desde el pico del área en el 39-, aunque había dominio y buenas llegadas -el árbitro no vio un claro penalti de Tubo a Pinchi en el 27-. El extremo sentenció en la segunda parte y el filial demostró que ahora sí es un equipo.

Ficha técnica

Fabril: Álex Cobo; Quique Fornos, Nacho, Arnau, Lucas; Queijeiro, Edu; Galán (Carreón, min 88), Manu Molina (Álex Corredera, min 80), Pinchi; y Jardel (Borja Domingo, min 66)

Alondras: Martín; Tubo, Rubén Comesaña, Abel, Carminati; Jony (Fondevila, min 65), Borja Peña (Casti, min 65), Álex Gómez, Yerai Couñago; Mauro y Raúl Gil (Yerai Gallego, min 79)

Goles: 1-0, min 39: Borja Galán; 2-0, min 60: Pinchi.

Árbitro: Ferreiro Méndez (Lugo). Amonestó a los locales Queijeiro y Galán; y a los visitantes Borja Peña, Rubén y Álex Gómez.

Incidencias: duelo perteneciente a la jornada 16 de Tercera celebrado en Abegondo ante 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el accidente del Chapecoense.