El Dépor confirma a Parralo para el Fabril y anuncia los técnicos de la cantera

La Voz

CANTERA

El Juvenil A estará a las órdenes del exjugador del Fabril Rubén Coméndez; el B, a las de Pablo López

27 jun 2016 . Actualizado a las 22:17 h.

El Deportivo confirmó en su página web que Cristóbal Parralo Aguilera (Priego de Córdoba, 21 de agosto de 1967) será el nuevo entrenador del Fabril para la próxima temporada. El técnico andaluz recoge de esta forma el testigo de Manuel Mosquera al frente del filial deportivista.

Como futbolista, Cristobal militó en el Barcelona, Oviedo, Logroñés, Espanyol y París Saint-Germain, además de vestir la camiseta de la selección. Tras su retirada fue director deportivo del club perico, antes de comenzar su carrera en los banquillos de Santa Eulalia, Espanyol (junto a Luis Fernández), Benfica (junto a José Antonio Camacho), Girona y Damm.

Técnicos para la cantera

Además, el Deportivo también dio a conocer la lista completa de entrenadores que se harán cargo de sus equipos de cantera. El Juvenil A estará a las órdenes del exjugador del Fabril Rubén Coméndez; el B, a las de Pablo López. En categoría cadete, el A lo llevará David Páez, y el B estará dirigido por Manuel Felípez. Juan Villamisar será el entrenador del Infantil A, mientras que Iván Vázquez dirigirá al B. Roberto Veres y Jorge Castro se encargarán del Alevín A y el B, respectivamente. Por último, el Benjamín A tendrá como técnico principal a Pablo Barros y el B a David Lagar.