El Fabril impone su poderío en Abegondo al As Pontes

La Voz REDACCIÓN

CANTERA

El filial blanquiazul aprovecha una expulsión y un gol justo antes del descanso para romper el partido

04 ene 2016 . Actualizado a las 17:16 h.

El Fabril hizo valer ante el As Pontes el fortín de Abegondo, donde arrancó el 2016 como lo terminó el año pasado: sin perder en su campo desde el mes de octubre. El balance como local mantiene al filial deportivista cerca de los puestos del play off a pesar de su irregularidad lejos de casa. 

El conjunto de Mosquera se impuso 3-0 aprovechando la expulsión de Óscar Martínez mediado el primer acto y un decisivo gol de Corredera justo antes del descanso. Después, el propio Corredera y Óscar García (con su décimo tanto del curso), sentenciaron el choque en un plácido segundo tiempo para los deportivistas. Es la tercera derrota consecutiva del As Pontes, el mismo número de jornadas que el Fabril está sin caer.

Goles: 1-0, min 44: Álex Corredera. 2-0, min 51: Álex Corredera. 3-0, min 63: Pinchi.

Árbitro: Mazaira Rodríguez. Expulsó al jugador del As Pontes Adrián Martínez (minuto 24). Además, amonestó a los locales Pinchi, Manú, Bamba y Santi Taboada; y a los visitantes Edi, Toni, Dani Fernández, Pablo Domínguez, Sergio Criado y Chote.

Fabril: Anxo, Blas, Taboada, Iago, Jorge, Manú (Hugo Rama, min 79), Edu Expósito, Corredera (Ángel, min 69), Juan López (Ben Fisk, min 74), Bamba y Pinchi

As Pontes: Marcos Souto, Toni (Manu Mariña, min 75), Chote, Dani, Cabarcos, Cañi, Edi, Adrián, Pablo Domínguez (Samu, min 69), Santi y Rubén Pardo (Sergio Criado, min 64)