Justas tablas entre Cerceda y Fabril

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CANTERA

jose manuel ferreiro

Agulló abrió el marcador y Álex Corredera igualó un encuentro en el que los dos gallitos de Tercera defraudaron

05 oct 2015 . Actualizado a las 10:42 h.

El Cerceda y el Fabril se repartieron los puntos (1-1) en un partido de que dos de los gallitos de Tercera defraudaron, al esperar más de lo que se vio a lo largo de los inciertos 90 minutos de juego.

El choque no pudo comenzar mejor. Iba un minuto y el Cerceda abría el marcador. Pero esa acción fue un espejismo. Ambos equipos se mostraron muy combativos en el centro del campo, pero las defensas prácticamente siempre se impusieron a los tímidos ataques.

Después el Fabril tuvo más control de balón, pero carente de profundidad. La entrada del debutante colombiano Juan Otero le dio un plus más a los coruñeses, aunque no demostró su velocidad y versatilidad hasta el segundo acto. Álex Corredera empató de falta directa en el minuto 70. Nadie pudo alterar el marcador.

Goles: 1-0, min 1: Agulló de cabeza a ras de suelo en un córner botado por Álex Ares; 1-1, min 70: Álex Corredera, de falta directa colocando el balón en la escuadra de la meta de Javi Rumbo.

Árbitro: Javier González Arévalo (A Coruña).

Incidencias: Estadio municipal Roxo do Piñeiro, en Cerceda, con 500 espectadores.

Javi Rumbo; Noé (Bilal, min 13), Angeriz, Juan, Popi; Granada; Alex Ares, Edu, Agulló, Capelo (Martín, min 72), y Adrian Abelenda (Quintela, min 54).

Anxo; Blas, Róber, Iago, Jorge; Ángel (Pancho, min 79), Edu, Juan (Hugo Rama, min 64), Legaz (Juan Otero, min 32); Álex Corredera y Óscar.