Didier Moreno llega para el último entrenamiento

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Gonzalo Barral

Natxo González evaluará su estado antes de decidir si lo convoca para el partido ante el Córdoba

18 oct 2018 . Actualizado a las 21:35 h.

El Deportivo recupera a Didier Moreno poco más de 24 horas antes de disputar su partido de la décima jornada contra el Córdoba. Salvo contratiempo de última hora, el centrocampista se incorpora a los entrenamientos esta mañana con sus compañeros y Natxo González evaluará su estado para decidir si lo convoca o no para el encuentro. Antes de acudir a la concentración con la selección de Colombia, y hasta su baja en la última jornada contra el Elche, Moreno había sido titular en las cinco jornadas anteriores frente al Sporting, el Alcorcón, el Granada, el Nàstic y el Málaga.

Citado para dos compromisos amistosos internacionales que su selección disputó en Estados Unidos contra el combinado anfitrión y frente a Costa Rica, el deportivista debutó como internacional en el primero de estos. Saltó al campo en los ocho minutos finales, cuando sustituyó al exmadridista James Rodríguez, y colaboró al triunfo de Colombia por 2-4. En el más reciente, disputado en la madrugada del pasado miércoles (horario europeo) en Nueva Jersey y en el que también ganaron los cafeteros, no participó.

Es seguro que para la visita al Córdoba Natxo González no podrá contar con los lesionados Fede Cartabia y Dubarbier. El mediapunta inició las tareas de readaptación y cuenta ya los entrenamientos antes de reincorporarse a la dinámica del grupo. Su compañero sigue bajo tratamiento médico y de fisioterapia.