Carles Gil sufre una pubalgia y Luisinho deja la sesión

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El jugador valenciano no se ejercitó en una sesión en la que Luisinho se retiró por molestas.

24 jul 2017 . Actualizado a las 21:43 h.

El lateral izquierdo del Deportivo Luisinho, ha abandonado antes de tiempo el entrenamiento vespertino de este lunes por molestias en la pierna derecha. A la vez, el Dépor informó de que Carles Gil sufre una pubalgia y que comenzará un tratamiento con el readaptador del club, Fran Molano.

Luisinho completó la primera parte de la sesión con normalidad, pero tuvo que enfilar el camino al vestuario veinte minutos antes de que el técnico deportivista, Pepe Mel, diera por concluida la jornada de trabajo. El lateral del Deportivo notó dolor en la pierna derecha y es complicado que pueda estar a disposición del entrenador blanquiazul en los tres amistosos de esta semana, el martes ante el Pontevedra, el jueves frente al Racing de Ferrol y uno que le hacía especial ilusión, el domingo en su país ante el Oporto.

 En cambio, el lateral Gerard Valentín y el argentino Fede Cartabia han superado una lesión muscular de grado I y unas molestias en el tendón de Aquiles, respectivamente, y se han reincorporado al trabajo a las órdenes de Pepe Mel tras haber acabado la semana pasada a menor intensidad que sus compañeros.

La primera sesión de la semana contó, además, con la participación del último fichaje del Deportivo, el internacional suizo Fabian Schär, que el domingo se había entrenado en solitario en la jornada de descanso del equipo coruñés.