El Fabril deja buenas sensaciones en su debut estival

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

XAIME RAMALLAL

El filial blanquiazul se impuso al Viveiro (0-4) y al Somozas (0-1) en su debut en pretemporada en el triangular

16 ago 2017 . Actualizado a las 16:15 h.

El Fabril sigue preparando su regreso a la Segunda División B. Ayer, el equipo de Cristóbal Parralo disputó un tres en uno en Viveiro del que salió victorioso. El filial deportivista derrotó en el primer encuentro al conjunto local (0-4), equipo de la Preferente Norte gallega, y al Somozas (0-1), de Tercera División, en el segundo. Cada compromiso duró 45 minutos.

Tan solo 180 segundos tardó en marcar Uxío da Pena con su nuevo equipo. El pichichi de Tercera División marcó dos goles en el primer envite que luego sentenciaron tanto Gaizka Martínez, otro de los fichajes, y el juvenil Pablo Porrúa. El segundo duelo contó con otros protagonistas sobre el terreno de juego y lo decidió el capitán Álvaro Queijeiro con su tanto en el minuto 25.

El Fabril no descansa y mañana disputará en A Laracha su segundo compromiso veraniego con el equipo de Tercera División con el que colaborará esta temporada. El día 30 jugará contra el Compostela, en Boqueixón, y el 2 la Copa Diputación ante el Marino de Mera o el Laracha.