Fabian Schär: «El Dépor es un club grande, es un orgullo jugar aquí»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El central suizo priorizó el Dépor ante otras ofertas: «Mostraron mucho interés en mí, estoy preparado»

24 jul 2017 . Actualizado a las 21:39 h.

El nuevo fichaje del Deportivo, Fabian Schär compareció ante los medios de comunicación en su presentación como nuevo jugador herculino. El central se mostró encantado con su llegada al club: «El Dépor mostró mucho interés en mi y eso me gustó para venir aqui. Es un club grande, tiene mucha historia, ganó una Liga, y estoy muy orgulloso de estar aquí».

El central afirmó estar «preparado para jugar en La Liga» y mostró su máxima colaboración para «ayudar a conseguir las metas, en todos los buenos clubs hay competencia pero estoy aquí para jugar y eso lo decidirá el entrenador». Precisamente, Schär desveló una conversación con Pepe Mel: «Me dio la sensación que quería un jugador como yo, me gusta salir con el balón jugado, prefiero jugar por la derecha para dar ese primer pase, pero jugaré en el lado que me pida el entrenador, sin problema», explicó.

Schär desveló que tenía otras ofertas pero «desde que el Dépor contactó conmigo tuve buenas sensaciones y creo que tomé la decisión correcta, es un club grande», redondeó. Sobre su estado físico fue tajante: «Estoy muy bien, porque llevo dos semanas entrenando en Alemania y allí las pretemporadas son muy duras». Además, valoró la primera jornada en la que el Deportivo jugará contra el Real Madrid: «No importa cuando te toca el Rea Madrid porque al final tienes que jugar contra todos. Tenemos un mes para prepararlo», finalizó.