Guilherme: «Agradezco al Deportivo la confianza y espero hacerlo todo mejor que el año pasado»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El mediocentro se reconoce con más responsabilidad que la pasada campaña tras el desembolso deportivista por su traspaso

08 jul 2017 . Actualizado a las 22:34 h.

Esta es la pretemporada de Guilherme. Destacado en un curso al que llegaba después de dos años prácticamente en blanco, el Deportivo espera un salto de calidad en su rendimiento y él mismo también se ve con más responsabilidad. «Agradezco al Deportivo la confianza y espero hacerlo todo mejor que la temporada pasada», ha señalado cuando fue preguntado por el importante esfuerzo del club por contratarle. El mismo buen deseo aborda al jugador cuando se refiere a las expectativas de la próxima campaña. «Estamos trabajando bien en pretemporada. Tiene que ser un año mejor que el último. Tenemos que tener confianza», ha añadido.

La plantilla ha cerrado esta mañana los entrenamientos previstos para esta mañana con una exigente sesión física de dos horas. Las únicas ausencias han sido las de Fede Cartabia, con molestias, Borja Galán, con una lesión muscular de grado uno, y Luisinho, que sigue de baja por su dolencia en la rodilla. El Dépor regresará al trabajo el lunes a las diez de la mañana en las instalaciones de Abegondo.