Entre los pretendientes de Ivi

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

@ivanlopez107

Iván López pertenece al Sevilla y milita en el filial del conjunto andaluz, al que llegó procedente del Getafe

29 jun 2017 . Actualizado a las 11:16 h.

A menos de una semana del inicio de la pretemporada, el Deportivo trata de agilizar la salida de excedente y la llegada de refuerzos. En este último tipo de movimientos encajaría la pretensión de contar con un jugador joven que ofreció muy buen rendimiento durante el último curso. Se trata del delantero Iván López, Ivi, que pertenece al Sevilla y milita en el filial andaluz (allí llegó procedente del Getafe).

En la 2016-2017, el punta fue el hombre de ataque más empleado por el técnico Diego Martínez y anotó catorce goles en Segunda. El agente del jugador, José Redondo, reconocía en conversación con La Voz que el Deportivo le había hecho llegar su interés por Ivi, quien ya ha decidido no continuar en el club del Sánchez Pizjuán. El conjunto coruñés rivalizaría por el fichaje con otros dos equipos de la máxima categoría como el Lega y el Alavés. La idea es que la operación quede resuelta cuanto antes y el futbolista haga la pretemporada completa con su nuevo equipo.

En caso de que finalmente recalara en A Coruña, Pepe Mel ampliaría su repertorio de opciones ofensivas, aunque la entidad blanquiazul pretende incorporar otro delantero destinado a competir por la titularidad con Florin Andone.