El club planifica una concentración para la primera plantilla en Vilalba para después del Teresa Herrera

Alexandre Centeno Liste
a. centeno A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

ALBERTO LÓPEZ

Todavía no están decididas las fechas, porque dependerá del inicio de Liga

17 jun 2017 . Actualizado a las 17:54 h.

Después de haber estudiado la posibilidad de concentrarse en Portugal o en el sur de España, el stage de verano parece que va a devolver al Deportivo a Vilalba.

Antes de comenzar la Liga, Mel quiere que sus futbolistas pasen una semana juntos, compartiendo algo más que entrenamientos. Como se espera que haya bastantes caras nuevas, entiende que es un buen momento para hacer grupo y para que los jugadores se vayan conociendo y empiecen a compenetrarse dentro y fuera del terreno de juego.

Por este motivo se ha ido cambiando el lugar de la concentración. Inicialmente, se había pensado en hacerla en Portugal, con motivo del encuentro contra el Oporto del 3 de agosto. Pero coincidía muy pronto y, además, el Teresa Herrera complicaba la organización.

Después surgió la posibilidad de disputar el Ramón de Carranza. Entonces, se buscó por el sur algún lugar en el que poder realizar la deseada concentración. Las fechas eran las idóneas porque serían una semana después del trofeo coruñés. Sin embargo, finalmente no hubo acuerdo entre la organización y el club para cerrar su concurso y también quedó por eso anulada la estancia en Andalucía.

CÉSAR QUIAN

Así las cosas, la entidad blanquiazul tiene ahora, prácticamente, como única opción la de Vilalba. Todavía no están decididas las fechas, porque dependerá del inicio de Liga. Mel ha trasladado al club su deseo de que la concentración se aproxime lo máximo posible al inicio del campeonato porque, además, quiere tener a la totalidad de la plantilla que comenzará la Liga.