Sidnei regresa y Roef y Laure serán titulares

El central brasileño regresa a una lista en la que Kakuta vuelve a ser descartado para el partido que enfrentará este sábado a Deportivo y Las Palmas en Riazor a las 19.00 horas

.

19/05/2017 14:24 h

Pepe Mel ha hecho pública la última lista de convocados de la temporada, una convocatoria de 18 en la que destaca la vuelta de Sidnei tras su lesión, así como la presencia de Arribas y Juanfran tras haber superado durante la semana sus respectivas molestias.

La otra gran noticia de la convocatoria es la ausencia por decisión técnica de Kakuta, el extremo que apuntaba a ser el fichaje estrella del mercado invernal cierra así su etapa herculina en el ostracismo. Para el duelo, Pepe Mel cuenta con las bajas de Joselu y Luisinho por lesión así como la de Borges y Lux por sanción.

Precisamente una de las grandes novedades en el once apunta a ser la titularidad del meta Roef, que se estrenará con el Deportivo en la última jornada antes de finalizar su cesión en A Coruña. Pepe Mel ha confirmado que tanto el meta belga como Laure serán de la partida.

La lista de convocados la forman:

Porteros: Tyton y Roef

Defensas: Juanfran, Arribas, Albentosa, Sidnei, Laure, Fernando Navarro

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Fajr, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Ola John y Bruno Gama.

Delanteros: Marlos Moreno y Andone

Votación
5 votos
Comentarios