A Setién se le acumulan las dudas para Riazor

Efe

TORRE DE MARATHÓN

QUIQUE CURBELO | Efe

Javi Varas, Dani Castellano, Vicente Gómez y Tana son duda y podrían unirse a la baja segura de Livaja

18 may 2017 . Actualizado a las 18:32 h.

El guardameta Javi Varas no se ha entrenado este jueves con la UD Las Palmas debido a un golpe en un tobillo, según ha comunicado el club isleño, a un día del desplazamiento a La Coruña para el partido del próximo sábado ante el Deportivo, en la última jornada de LaLiga Santander.

El equipo amarillo ha llevado a cabo esta mañana su penúltima sesión de trabajo en Telde, en la que además del portero sevillano, tampoco han trabajado con el grupo el lateral izquierdo Dani Castellano ni los centrocampistas Vicente Gómez y Tana.

A esas posibles ausencias para el choque en el estadio de Riazor se une la segura del delantero croata Marko Livaja, quien cumplirá su quinto y último partido de sanción tras ser expulsado ante el Alavés el pasado 23 de abril.

El técnico cántabro Quique Setién elegirá este viernes la última convocatoria de la temporada, y después la expedición iniciará el largo desplazamiento a tierras gallegas, por Madrid y Santiago de Compostela, para luego enlazar con La Coruña por carretera, según ha informado el club isleño desde uno de sus medios oficiales.