Mosquera vuelve al grupo y Carles Gil apunta a la titularidad

El coruñés ha mejorado de su lesión muscular en el cuádriceps y podría estar disponible ante el Vilarreal

$tituloImg.$pieImg

10/05/2017 16:30 h

El centrocampista del Deportivo Pedro Mosquera se ha reincorporado hoy al grupo en el entrenamiento que ha programado el preparador blanquiazul, Pepe Mel, quien ha empezado a preparar el partido del domingo ante el Villarreal con Carles Gil como candidato al once. Mosquera ha mejorado de la lesión muscular de grados I-II que arrastraba en el cuádriceps de la pierna derecha desde finales de marzo y que le obligó a parar desde mediados de abril tras haber jugado con una infiltración ante el Málaga.

Después de ese encuentro, el último que ha ganado el Deportivo esta temporada (2-0), los médicos constataron que la lesión que tenía en el cuádriceps no había cicatrizado de manera satisfactoria, por lo que volvió a integrar la lista de bajas del conjunto blanquiazul. El centrocampista no iba a volver a competir esta temporada salvo que se recuperara totalmente o cambiaran las circunstancias que tenía el equipo y este necesitara de su participación si veía comprometida su permanencia en Primera División.

A falta de dos jornadas, el Deportivo aún no ha sido capaz de sellar su continuidad en LaLiga Santander y podría necesitar el concurso de Mosquera, quien se había mostrado dispuesto en abril a jugar con molestias e «infiltrado» el resto de la temporada. El jugador formado en el Real Madrid ha sido la gran novedad del primer entrenamiento del Deportivo con vistas al partido ante el Villarreal, una cita en la que el preparador deportivista, Pepe Mel, dispuso una alineación en la que Raúl Albentosa y el extremo Carles Gil serían las caras nuevas respecto al choque del pasado fin de semana ante el Espanyol (1-2).

Albentosa, que cumplió sanción en la cita con el conjunto catalán acompañaría en el eje de la zaga a Alejandro Arribas, mientras que Gil se situaría en la banda derecha, con lo que los centrocampistas Álex Bergantiños y Edu Expósito perderían la titularidad.

Votación
6 votos
Comentarios