Imagen:

Luisinho echa el cierre a la temporada

El esguince de rodilla que sufrió el sábado le aparta de los dos últimos partidos de Liga


Luisinho, lateral del Deportivo, se perderá los dos últimos partidos del equipo coruñés esta temporada por la lesión de rodilla que se produjo el pasado sábado y que ya le impidió entrar en los planes de su técnico en el partido que el conjunto coruñés disputó al día siguiente ante el Espanyol (1-2).

Los servicios médicos del club le han diagnosticado al luso «un esguince de grado II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda», según recoge el parte médico que ha facilitado el Deportivo. Confirma también que el futbolista «se pierde lo que resta de temporada» y apunta que «estará en reposo deportivo hasta que su evolución permita iniciar la etapa de readaptación física».

Luisinho se lesionó por un mal gesto con la pierna izquierda tras recibir un balonazo en el entrenamiento del pasado sábado, un percance que le obligó a abandonar la sesión tras haber sido atendido por los médicos en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los doctores del Deportivo ya intuían que tenía un esguince de rodilla, pero el jugador entró en la lista de convocados de Pepe Mel para el partido ante el Espanyol a la espera de ver cómo evolucionara. Luisinho fue finalmente descartado por el técnico para el encuentro que se disputó el domingo y tampoco podrá estar a su disposición ante el Villarreal esta semana y la UD Las Palmas la próxima.

Además del portugués, se encuentran de baja Sidnei, Pedro Mosquera y Joselu Mato, quien tampoco volverá a competir esta temporada por una pequeña rotura en el tendón de Aquiles. Sidnei y Mosquera apuran su recuperación para poder estar disponibles ante el Villarreal el próximo domingo.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Luisinho Deportivo Joselu Mato Pedro Mosquera Sidnei Pepe Mel
Comentarios