Róber Pier, víctima de la intoxicación alimentaria que azotó al Levante

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

las provincias

El coruñés apenas duró 6 minutos sobre el césped ante el Rayo por problemas estomacales que afectaron a medio equipo

06 may 2017 . Actualizado a las 22:01 h.

El Levante vivió una de sus peores tardes de la temporada en Vallecas y no por el resultado, ya que su derrota ante el Rayo (2-1) carece de trascendencia tras el ascenso cosechado el pasado fin de semana, sino por los problemas derivados de un virus estomacal que afectó a algunos jugadores del plantel.

Varios miembros de la plantilla granota se vieron afectados por una intoxicación alimentaria en las horas previas al duelo ante el Rayo. Por ejemplo los futbolistas Iván López y Saveljich iban a ser titulares pero tuvieron que quedarse fuera por sentirse indispuestos

Quien sí comenzó de inicio fue el deportivista Róber Pier, que apenas duró seis minutos sobre el terreno de juego antes de ser cambiado por los mismos síntomas: «Algo ha pasado con la comida. Cuando empezó el calentamiento hubo gente vomitando y lo solucionamos sobre la marcha. Es algo raro porque hasta media hora antes todos estaban bien, pero al llegar al campo empezaron los síntomas de diarrea y tuvimos que mandar a calentar a todos porque no sabíamos quién podría jugar», explicaba el técnico levantinista Juan Ramón López Muñiz.