Ola John apunta a titular el domingo

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El concurso del brasileño Sidnei Rechel, que arrastra una lesión muscular, está prácticamente descartado

04 may 2017 . Actualizado a las 16:49 h.

El holandés Ola John, extremo del Deportivo, se perfila como titular por primera vez con el conjunto gallego en el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol en el estadio de Riazor, en el que tiene mínimas opciones de jugar el brasileño Sidnei Rechel, uno de los indiscutibles del equipo.

En el escenario del partido, el entrenador blanquiazul ha ensayado este jueves a puerta cerrada con el presumible once que presentará ante el Espanyol.

El brasileño Sidnei Rechel, que arrastra una lesión muscular que ya le impidió jugar el pasado fin de semana ante el Atlético Osasuna (2-2), continúa con reposo deportivo a tres días para el partido y su concurso en la cita con el Espanyol está prácticamente descartado.

Ante su ausencia y la del también central Raúl Albentosa, que está sancionado, el técnico ha vuelto a probar con el lateral Fernando Navarro en el centro de la defensa y el portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, en la banda izquierda. Mel baraja varios cambios más en la alineación del Deportivo respecto a la anterior jornada del campeonato de Liga, entre ellos, el de la entrada de Ola John en la alineación.

Hasta ahora, el jugador cedido por el Benfica al conjunto coruñés en el mercado invernal ha participado en ocho encuentros, todos ellos como suplente, y no ha podido estrenarse como goleador en LaLiga Santander. Además de Ola John, que jugaría en la banda izquierda, Mel ha trabajado con el turco Emre Çolak como interior derecho y el internacional costarricense Celso Borges por delante del doble pivote, una posición en la que ya ha actuado esta temporada.

El brasileño Guilherme dos Santos y el centrocampista Álex Bergantiños formarían pareja en el centro del campo, por lo que el coruñés regresaría de esta manera al once inicial.