Joselu y Sidnei son duda ante Osasuna

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Ambos futbolistas, junto a Kakuta, Carles Gil y Lux arrastran molestias del duelo ante el Real Madrid

27 abr 2017 . Actualizado a las 17:53 h.

Cinco jugadores del Deportivo, además del centrocampista Pedro Mosquera, arrastran molestias tras el partido ante el Real Madrid (2-6) que les han impedido trabajar con normalidad y que comprometen su participación el domingo ante Osasuna, especialmente Joselu Mato y Sidnei Rechel.

Joselu presenta molestias en el tendón de Aquiles y Sidnei en un aductor, por lo que ambos tendrán que someterse a pruebas médicas complementarias en las próximas horas, ha informado el Deportivo.

Otro jugador con problemas es el centrocampista Carles Gil, que regresó al once ante el Real Madrid, fue destituido en la segunda parte y tiene molestias en la musculatura pélvica, dolor que ya arrastró en otras ocasiones esta temporada.

Además, Gael Kakuta realizó un trabajo específico con uno de los preparadores físicos del equipo, mientras que Germán Lux se quedó en el vestuario con una sobrecarga en el cuádriceps que le obligó a ser sustituido en el descanso del partido ante el Real Madrid.

En la enfermería del Deportivo está el centrocampista Pedro Mosquera, que se repone de una lesión muscular de grados I-II en el cuádriceps de la pierna derecha y que, en principio, no volverá a jugar esta temporada salvo que sea imprescindible.

El preparador del Deportivo, Pepe Mel intercambió impresiones con sus jugadores antes de que empezara el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo para analizar los errores del partido ante el Real Madrid y pensar en reponerse de ese golpe el domingo ante el Atlético Osasuna.

El equipo afrontará esa cita sin haber cerrado todavía la permanencia en Primera División y Mel, tras la derrota ante el Madrid, anunció que si tiene que convocar a jugadores del filial, lo hará.