Joselu y Guilherme se enredan en redes sociales con el triunfo del Real Madrid

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Ambos jugadores le dieron a «me gusta» a varias fotos de los jugadores blancos celebrando la victoria en Riazor

27 abr 2017 . Actualizado a las 17:10 h.

Con un final de temporada frustrante, una afición desapegada tras el enésimo descalabro del equipo ante el Real Madrid, dos jugadores de la plantilla del Deportivo, Joselu y Guilherme han enrarecido más el enfado de la afición con el equipo tras una polémica en las redes sociales.

Tras la contundente goleada del Real Madrid en Riazor (2-6) los jugadores del Real Madrid como Morata o Lucas Vázquez publicaron en Instagram varias fotos de la celebración de los goles en Riazor, en las que se ven a varios futbolistas herculinos abatidos. Lo sorprendente fue que el ariete herculino Joselu Mato le dio a «me gusta» a dichas publicaciones, provocando en el enfado de muchos deportivistas en las redes sociales. El delantero de Silleda acumula ya varias polémicas esta temporada, tras mandar callar a la afición tras su gol al Málaga, así como el consiguiente enfado con el cuerpo técnico tras ser cambiado en dicho partido. Ayer fue objeto de pitos pese a anotar uno de los tantos.

Además de Joselu, el otro jugador del Deportivo que dio su aprobación en redes sociales al triunfo herculino fue Guilherme, el centrocampista brasileño también le dio a «me gusta» a una foto de su compatriota Marcelo celebrando uno de los seis tantos anotados. Horas después, el jugador herculino retiró el «like» de la publicación del lateral brasileño.