Todos menos Mosquera para recibir al Real Madrid

efe

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Mel recuperará a tres sancionados

24 abr 2017 . Actualizado a las 16:04 h.

Pedro Mosquera es la única baja del conjunto gallego para el encuentro del próximo miércoles ante el Real Madrid en el estadio de Riazor. El Deportivo ha empezado este lunes a preparar ese partido con un entrenamiento intenso para los jugadores que no formaron parte del once inicial en el encuentro del domingo con la Real Sociedad (1-0) en Anoeta.

El técnico deportivista, Pepe Mel, dividió al grupo en dos en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los titulares de San Sebastián hicieron carrera continua y estiramientos, mientras que el resto de la plantilla, además de los futbolistas del filial Edu Expósito y Nacho Monsalve, tuvo una sesión con rondos, finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

El Deportivo recupera para el partido ante el Real Madrid a los tres jugadores que se perdieron por sanción el compromiso de Anoeta: Guilherme dos Santos, Carles Gil y Alejandro Arribas. Por lesión, a dos días para el partido, solo hay un futbolista en la enfermería blanquiazul, Mosquera, que se formó en el Real Madrid y se recupera de una lesión muscular de grados I-II en el cuádriceps.