Mel se culpa por la imagen del Dépor en Anoeta y avisa del riesgo de relajarse

efe

TORRE DE MARATHÓN

Javier Etxezarreta | Efe

«Puede ser el peor partido desde que estoy yo», reconoce el técnico madrileño

23 abr 2017 . Actualizado a las 17:14 h.

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, no puso reparos a la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, consideró que su equipo ofreció una de las peores imágenes de las últimas jornadas y se declaró responsable de la misma. «Puede ser el peor partido desde que estoy yo, seguro que la peor primera parte. Tenemos que trabajar el juego asociativo porque si robas un balón y lo entregas al rival nos mata», señaló un Mel que se señaló como «culpable» de esta derrota.

«Tengo que buscar soluciones para que mis jugadores tengan salida de balón y que no pierdan rápidamente la pelota. Para un futuro tenemos que intentar mejorar muchas cosas que son palpables y obvias», reconoció Mel, que lamentó también que su equipo no tirara una sola vez con peligro sobre la portería de Gero Rulli. El entrenador madrileño estaba disgustado con el juego de su equipo ante una Real que «nos agobió durante todo el partido», y se mostró también contrariado de que sus delanteros hubieran recibido «todo el rato de espaldas el balón».

El técnico deportivista negó que los malos resultados del Deportivo sea «un problema de actitud» y lo enmarcó en «una cuestión de concepto porque si no te asocias bien en el juego ofensivo obviamente sólo juegas en defensa, en el borde de tu área». Mel, a pesar de ello, quiere mirar al futuro porque no ve solución en el corto plazo y ha recordado que, en vísperas de jugar ante el Real Madrid, «el que piense que con 15 puntos por disputarse todavía el Deportivo está salvado, se equivoca».