Pepe Mel: «Es el momento de que quien quiera reivindicarse lo haga»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

EL entrenador del Dépor elogia al entrenador del próximo rival: «Eusebio lo ha hecho del carajo»

22 abr 2017 . Actualizado a las 21:05 h.

Tino Fernández afirmó ayer que Pepe Mel seguirá al frente del Dépor la próxima temporada si consigue mantener al equipo en Primera. Al técnico no le pillo por sorpresa. «Contractualmente estaba claro que si cumplo el objetivo seguiré y no hay nada que me diga que esto no va a ser así», afirmó el míster en sala de prensa. Durante su intervención se refirió al rival de mañana; una Real Sociedad que «tiene un centro del campo de los mejorcitos de la Liga» y un entrenador, Eusebio, que «lo ha hecho del carajo». Frente al conjunto vasco, será especialmente importante salir al campo enchufados. Mel advirtió de que «si no somos capaces de igualar su intensidad vamos a sufrir mucho».

El Dépor cuenta con varias bajas para el encuentro de Anoeta y eso abrirá la puerta a varios poco habituales. «Les he reiterado que es imposible conseguir un objetivo con 12 o 13 jugadores. Es el momento de que quien quiera reivindicarse lo haga», manifestó el técnico ante los medios. Entre las ausencias, una particularmente importante: «Por desgracia para todos, Pedro tiene que parar». «Lo de Mosquera es una pena. Ya sabéis la confianza que yo tengo en él», lamentó.

Ausencia trascendente en una semana plagada de citas. "El partido de Málaga nos dio vida y cuando termine el partido de Pamplona espero que el Dépor haya conseguido su humilde objetivo", subrayó Mel. El reto abarca también las sensaciones, según sostuvo el míster: «La gente tiende a recordar lo último y yo me quiero ir a la playa este verano con la sensación de que las cosas salieron bien».