«Tras ganar al Málaga, la semana está siendo muy feliz»

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Borges destaca el buen ambiente que está viviendo el vestuario estos días

20 abr 2017 . Actualizado a las 13:44 h.

«Después de ganar al málaga, la semana está siendo muy feliz. Apetece entrenar más, tenemos ganas de mejorar y jugar pronto. Cuando se gana tiende a haber tintes de positivismo en todo el equipo y esperemos que eso se note el domingo en el campo». Así expresivo se mostró Celso Borges tras la sesión de entrenamiento de esta mañana celebrada en Riazor a puerta cerrada.

Una sesión preparatoria en la que compartió presumible equipo titular con Álex Bergantiños, después de que Mosquera no se ejercitara con el grupo a la espera de realizar esta tarde las pruebas médicas que tiene pendientes para determinar si se toma un tiempo de descanso y recuperación o no.

Se ha dado un buen paso para la permanencia. Todo lo que sea sumar nos ayuda, por supuesto, pero era un partido clave para seguir manteniendo nuestra distancia con esos puestos. Pero no se ha acabado…

Para Borges, el buen ambiente que existe entre los cuatro mediocentros y el perfecto entendimiento entre todos es un factor que considera importante en el transcurso de la temporada. Por eso, sabe que «si juega Alex, seguro que sale todo bien», igual que si lo hiciera Mosquera o Guilherme, sancionado.

Sobre el rival del domingo, la Real Sociedad, subrayó que es superior a lo que evidenció en la primera vuelta, cuando perdió 5-1 en Riazor y que en su casa resulta «muy peligroso».