El Fabril recibe hoy al Racing Vilalbés

I. Antelo A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

Tendrá la sensible baja de Edu Expósito, convocado con el primer equipo

02 abr 2017 . Actualizado a las 11:38 h.

Sin Edu Expósito, convocado con el primer equipo, el entrenador del Fabril, Cristóbal Parralo, tendrá que ingeniárselas para suplir a uno de sus referentes en la medular en el partido que enfrentará al filial deportivista con el Racing Vilalbés, este mediodía (12 horas), en Abegondo. El catalán ha formado un gran triángulo en la medular con Álvaro Queijeiro y Manu Molina, y el preparador se verá obligado a modificar su once de gala introduciendo a otro compañero (Carlos López, Hugo Rama, Jorge Carreón...). Además, también causa baja el extremo Borja Galán, que el pasado domingo vio la décima amarilla y está sancionado.

El partido es además de los complejos ya que el rival es un Racing Vilalbés que se está jugando la fase de ascenso a Segunda División B. El conjunto chairego rompió una mala racha de resultados ganando en la última jornada al Silva. Curiosamente, esta reacción ha llegado a la vez que recuperó de una lesión a su máxima estrella, el asturiano Gerardo Carrera.

Con ocho puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Fabril afronta las siete últimas jornadas de competición con todo a su favor para ganar la Liga . Algo que sin duda allanaría su camino hacia Segunda B. El filial tiene números de récord: lleva 7 victorias seguidas, 15 triunfos en los últimos 18 partidos, 46 puntos de 54 posibles, 653 minutos sin encajar un gol....

Barco-Silva

El otro representante coruñés de la categoría, el Silva, visita esta tarde (17.30 horas) el campo de Calabagueiros para enfrentarse a un Barco, inmerso en la lucha por evitar el descenso. Los coruñeses llevan 3 derrotas seguidas.