Arribas completa la sesión y Kakuta arrastra molestias en el gemelo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El extremo tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo y podría ser baja en Mestalla

30 mar 2017 . Actualizado a las 15:42 h.

El central del Deportivo Alejandro Arribas ha completado el entrenamiento de este jueves con el grupo y ha dejado atrás las molestias que le habían impedido trabajar con normalidad esta semana, mientras que Gael Kakuta, internacional con la República Democrática de Congo, tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo.

Arribas arrastraba problemas en el gemelo de la pierna derecha y era duda para el compromiso del próximo domingo ante el Valencia, pero, en principio, podrá estar a disposición de su entrenador para esa cita.

A ese partido también intentará llegar el francés Gael Kakuta, que en el parón del campeonato de Liga compitió con la selección de la República del Congo y este jueves se retiró al vestuario prematuramente por unas molestias en la ingle izquierda. El brasileño Sidnei Rechel volvió a completar otro entrenamiento con sus compañeros de equipo en la ciudad deportiva de Abegondo a la espera de obtener el alta médica para poder medirse al Valencia.

Con Pedro Mosquera al margen del grupo por una lesión muscular de grado uno y ya descartado para la visita a Mestalla, el Deportivo está pendiente del regreso del internacional costarricense Celso Borges, que se reincorporará este viernes a la disciplina blanquiazul tras haber defendido a su combinado nacional.