Lucas Pérez regresa a Abegondo para tratarse de una lesión

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El jugador del Arsenal aprovechó el parón de selecciones para visitar a sus excompañeros

23 mar 2017 . Actualizado a las 17:41 h.

El jugador coruñés Lucas Pérez, integrante del club de fútbol británico Arsenal, ha visitado a sus excompañeros del Deportivo en A Coruña, donde se ha tratado de una lesión que sufrió en el Reino Unido.

El futbolista ha aprovechado el parón de la competición de clubes por los compromisos de las distintas selecciones nacionales para acudir a su ciudad y continuar en ella el proceso de recuperación en el que se encuentra. En las instalaciones de trabajo del Deportivo, además de Lucas, recibió tratamiento de fisioterapia el central del conjunto coruñés Alejandro Arribas, que se repone de la contusión que sufrió en el derbi gallego ante el Celta de Vigo.

También se han entrenado al margen del grupo, tanto en el gimnasio como en el césped, el jugador Sidnei Rechel, de nacionalidad brasileña, que se recupera de una lesión muscular, y Carles Gil, que arrastra una sobrecarga. El técnico del Deportivo, Pepe Mel, programó un entrenamiento con circuito de fuerza, ejercicios de posesión y partidos bajo una intensa lluvia y a baja temperatura.

El preparador blanquiazul no ha podido contar con los internacionales Celso Borges (Costa Rica), Fayal Fajr (Marruecos), Emre Çolak (Turquía) y Gael Kakura (República Democrática del Congo), que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales