La búsqueda del fallo


Cuando, antes de empezar el partido, conocí la alineación del Dépor, he de admitir que me sorprendió por su carácter conservador. Mis temores eran fundados, pues el equipo coruñés se mostró excesivamente timorato.

Al final, fue a por el partido con más corazón que convicción, pero ya a la desesperada cuando el marcador era contrario y el tiempo se agotaba. Pero, hasta ese momento, le faltó la ambición que yo esperaba.

No fue el Deportivo que aguardaba al Barcelona. Es curioso, pero frente al conjunto azulgrana sí que intentó aprovechar ese cansancio producido por su encuentro de Champions. Creo que ayer también se podía haber hecho daño al rival, porque el Celta no parecía excesivamente fresco.

Y así se desarrolló un partido en el que ambos rivales estuvieron más pendientes de buscar el fallo rival que de crear sus oportunidades. Y ganó el que logró hacer valer ese error. Una desilusión para los que, como yo, hubiéramos cambiado una derrota ante el Barça por ganarle este partido al Celta, el eterno rival. Una oportunidad perdida. Quedan más.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Deportivo Celta Derbi gallego
Comentarios