El ingenioso cartel del Leganés para el partido: «No estamos para gaitas»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Alberto Estévez | Efe

El conjunto madrileño ha publicado en redes sociales un nuevo e ingenioso cartel promocionando el duelo ante el Dépor

22 feb 2017 . Actualizado a las 15:10 h.

El CD Leganés vive el primer año de su historia en Primera División y la ciudad se está volcando desde toda la temporada con su equipo, disfrutando de un año histórico para la ciudad.

Como cada partido en Butarque, el Departamento de Comunicación del club madrileño ha ido diseñando durante toda la temporada ingeniosos carteles publicitando los partidos que disputaba en casa el Leganés.

Marcado por el ingenio, el humor y el atrevimiento, los pepineros han realizado ante el Deportivo  un cartel marcado por un eslogan original y que define muy bien lo trascendental del choque para ambos equipos: «Este sábado solo fútbol que...no estamos para gaitas». Aunque el instrumento sea de la variante escocesa.

La cuenta de Twitter del club hace además alusión a alguno de los productos típicos de la gastronomía gallega: «Albariño, empanada y pulpito rico sí claro», reza el tuit.

Leganés y Deportivo disputan un duelo directo y crucial por la permanencia, en la que ambos equipos se encuentran al borde del descenso, con un punto de diferencia entre ellos y con dos y tres respecto a Granada y Sporting. Una pugna de noventa minutos por la permanencia, en la que estarán presentas cientos de deportivistas en Butarque, en la que se espera un gran ambiente entre aficiones los dos conjuntos.