Marlos Moreno se lesiona en la sesión en Abegondo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El colombiano ha tenido un percance con su tobillo y se le realizarán pruebas en los próximos días

19 feb 2017 . Actualizado a las 18:00 h.

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento de este domingo y los servicios médicos del club estarán pendientes de su evolución en los próximos días, ha informado el club gallego.

Moreno, que ha sido descartado por su entrenador, Gaizka Garitano, en los últimos partidos del campeonato, se vio obligado a dejar antes de tiempo la última sesión de la semana por un esguince en el tobillo izquierdo.

El jugador sudamericano estaba ejercitándose con los suplentes y futbolistas que no participaron en el encuentro de este sábado ante el Alavés (0-1) cuando sufrió la lesión que le impidió completar la sesión. En la enfermería del Deportivo también está el portero belga Davy Roef, que también se repone de un esguince de tobillo.

El portero del Juvenil B Ricardo Benjamím, internacional en las categorías inferiores de Portugal, se entrenó con el primer equipo este domingo. Los deportivistas tendrán descanso este lunes y volverán al trabajo el martes en la ciudad deportiva de Abegondo para empezar a preparar la siguiente cita del campeonato, ante el Leganés.