Lux: «Pedimos disculpas a la afición»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El portero ha lamentado la marcha de la mayoría de sus compañeros al vestuario al término del partido de ayer, en lugar de quedarse a saludar a la afición

19 feb 2017 . Actualizado a las 17:27 h.

Hay imágenes que retratan el desplome de un equipo. La cuesta abajo deportivista quedó patente tras el pitido final del partido de ayer, cuando apenas media docena de futbolistas del Dépor se quedaron sobre el campo para agradecer el apoyo de la afición en la derrota, mientras el resto desaparecían por el túnel de vestuarios.

El capitán Lux se ha referido a esta circunstancia tras el entrenamiento de esta mañana: «Cometimos un error y lo hablamos donde tenemos que hablarlo. Solo podemos pedir disculpas a la gente. No volverá a pasar. Tenemos que estar todos juntos y la gente siempre estuvo y está con nosotros. Debemos estar agradecidos a la afición, porque sin ellos no somos nadie. No volverá a pasar. Estamos comprometidos y debemos guardar el respeto a nuestra gente. Pedimos disculpas. No volverá a pasar», ha insistido.

La plantilla se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Abegondo con la única ausencia del portero Roef, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo. Durante la práctica, que se ha prolongado durante cerca de dos horas, Marlos ha sufrido un esguince de tobillo, por lo que se ha retirado a los vestuarios antes que sus compañeros.