El Deportivo-Betis se jugará el miércoles 8 de marzo a las 18.45 horas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

lof

La Liga confirma el horario de un partido crucial, entre la visita a Gijón y el recibimiento al Barça en A Coruña

28 feb 2017 . Actualizado a las 17:17 h.

El encuentro entre Deportivo y Betis se jugará finalmente el próximo miércoles 8 de marzo a las 18.45 horas. La Liga ha confirmado después de casi 15 días el horario de un partido que ambos conjuntos acordaron fijar para ese día, un encuentro que debía disputarse el pasado viernes 3 de febrero y que fue suspendido por el temporal que provocó daños en la cubierta de Riazor.

Con el acuerdo cerrado entre clubes La Liga dio el visto bueno a una fecha en la que se disputarán también encuentros de Champions League, lo que provocará que el encuentro se juegue en un horario más temprano de lo habitual.

Ese miércoles 8 de marzo es festivo local en la ciudad de A Coruña, lo que pueda facilitar la afluencia de espectadores, en una semana muy intensa para el Dépor, que tres días antes le tocará lidiar con el Sporting en El Molinón (domingo 5 de marzo a las 12.00) y cuatro días después recibirá en el coliseo herculino al FC Barcelona, el domingo 12 de marzo a las 16.15 horas.

Así queda la agenda blanquiazul para los próximos encuentros: El jueves 2 de marzo recibirá al Atlético de Madrid en Riazor (20.45 horas) y viajará a Gijón el domingo 5 de marzo para enfrentarse al Sporting a las 12.00 horas. El 8 jugará con el Betis y el domingo 12 recibirá al Barça (16.15 horas). El domingo 19, derbi gallego en Riazor con el Celta (18.30 horas).