Çolak: «Tenemos que luchar más, el entrenador siempre nos lo dice»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El turco reconoce que la falta de victorias les está afectando y que el equipo «debería estar más arriba»

14 feb 2017 . Actualizado a las 16:53 h.

El turco Emre Çolak, centrocampista del Deportivo, ha admitido que los jugadores tienen que «luchar más», algo que les ha pedido su entrenador, Gaizka Garitano, para cambiar el rumbo en el 2017, ya que hasta ahora no han podido ganar ningún partido. «Nosotros tenemos que luchar más, el entrenador siempre nos lo dice. Estamos jugando muy bien, pero nos falta luchar más, especialmente en los últimos minutos», indicó el jugador blanquiazul, que recibió el premio al mejor futbolista del mes, en este caso, el correspondiente a enero.  «Si mi juego no conduce a la victoria, entonces que yo juegue bien no importa», aclaró el turco.

El Deportivo perdió el pasado sábado ante el Athletic de Bilbao (2-1) un partido que ganaba 0-1 al descanso gracias a un gol del jugador turco y en el que encajó el segundo tanto en los últimos instantes. «No sé si es que nos cansamos mucho y no llegamos bien, pero tenemos que luchar mucho más. El entrenador nos pide que luchemos más. Jugamos bien, pero nos falta luchar mucho más», apuntó Çolak, quien aseguró que el equipo debería «estar más arriba» en la clasificación porque ha «perdido muchos puntos sin merecerlo».

Con todo, se mostró «seguro» de que, si siguen «jugando» como hasta ahora, llegarán «los triunfos» y explicó que si su aportación al equipo «no importa» si «no conduce a la victoria». Çolak reconoció que la falta de victorias a domicilio (el equipo no ha ganado fuera de casa en toda la temporada) les está «afectando» y esperan «solucionarlo».