El Dépor anuncia un acuerdo con Macron hasta 2021

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

La marca italiana sustituye a Lotto como principal sponsor técnico a partir de la próxima temporada

02 feb 2017 . Actualizado a las 19:47 h.

El Deportivo ha hecho oficial el acuerdo con la marca Macron para que se convierte en el principal patrocinador técnico del club a partir de la próxima temporada y hasta 2021. La Voz ya adelantó este acuerdo el pasado 19 de enero, por el cual el club herculino percibirá una cantidad en torno al medio millón de euros, más del doble de lo que percibía con Lotto. 

 De esta manera, la marca italiana proporcionará las camisetas oficiales del club herculino, las prendas de entrenamiento así como de calle y paseo para todas las categorías del club.

En el comunicado el club ha anunciado que ya trabaja con su nueva marca para los diseños de las camisetas de la próxima temporada, donde el club tendrá la posibilidad de participar en los diseños para seguir con la «línea de imagen, marca e identidad» del Dépor.

De esta manera, el Dépor dejará la marca Lotto, que había sido el patrocinador técnico del club en estos últimos ocho años, desde el acuerdo alcanzado en el 2009.

Macron Sports no viste actualmente a ningún equipo de Primera División en España, pero sí lo hace en Segunda con el Levante. En el extranjero viste al Sporting de Portugal, Lazio o Bologna en Italia, Stoke City y Crystal Palace en Inglaterra o Club Atlético Lanús en Argentina.

M. MARRAS