Kakuta: «Vengo a hacerlo mejor que en el Rayo»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El último refuerzo de invierno se reconoce muy feliz de llegar al Deportivo

18 ene 2017 . Actualizado a las 16:01 h.

Una vez superado el reconocimiento médico, Gäel Kakuta y el Deportivo ya han hecho oficial su incorporación del Deportivo hasta final de temporada. «Vengo a hacerlo mejor que en el Rayo». «Yo soy un jugador ofensivo, marco goles, doy asistencias y voy a dar lo mejor de mí y a trabajar muy duro», ha asegurado en sus primeras palabras en A Coruña. El rápido extremo francés se declaró encantado de volver a Europa y feliz de recalar en el Deportivo tras militar las últimas campañas en el Rayo y posteriormente en el Sevilla, antes de emprender el pasado verano una fugaz aventura en China. «Estoy muy feliz de volver a España. Gracias a Deportivo por la confianza», ha señalado.

En cuanto a la adaptación a su nuevo club, el jugador ha explicado que ha podido entrenarse en las últimas semanas, pues su equipo estaba haciendo la pretemporada, aunque, medio en broma, medio en serio, ha afirmado que este primer partido contra Las Palmas quizá llegue un poco pronto para él: «¿Para el viernes? Necesito una poco de tiempo, vengo de un país a más de 16 horas de aquí».

Tras superar el reconocimiento médico, el futbolista se trasaladó a Abegondo junto a Richard Barral y Ernesto Bello para presenciar el entrenamiento de sus nuevos compañeros. Al finalizar, el extremo su primera conversación con Gaizka Garitano sobre el césped de Abegondo.