Andone: «Estoy seguro de que nos vamos a meter en mitad de la tabla»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El goleador destaca tras la llegada de Ola John y Kakuta que esta es la mejor plantilla en la que ha jugado

17 ene 2017 . Actualizado a las 15:25 h.

Andone ha destacado que el Deportivo disfruta del mejor momento de la temporada y hay que aprovecharlo. «Solo pensamos en ganar partidos, porque a nuestros rivales les cuesta mucho derrotarnos y eso se tiene que traducir en más victorias para alcanzar el siguiente bloque de equipos en la clasificación. Estoy seguro de que nos vamos a meter en mitad de la tabla», ha afirmado.

Tras ser galardonado la pasada semana con el reconocimiento al mejor jugador de la Liga en diciembre, esta mañana también ha recibido el de mejor jugador del Dépor en el pasado mes y ha insistido en la calidad de la plantilla deportivista. «Se ha formado una muy buena plantilla, la mejor en la que he estado nunca. Todo el mundo tiene hambre, todos queremos jugar, todos podemos jugar y todos tenemos ganas de mejorar y llevar al equipo lo más arriba posible», ha subrayado.

Al respecto del partido del viernes (20.45 horas, Gol) contra Las Palmas, el internacional rumano ha recordado las virtudes del equipo de Garitano: «Somos un equipo fuerte y ricos, mejor a muchos en el balón parado, y alguna vez ganaremos fuera, alguna victoria a domicilio nos va tocando, así que espero que sea lo antes posible».

La plantilla se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Abegondo con la presencia de Ola John ya durante toda la sesión. Borja Valle, Carles Gil y Bruno Gama siguen lesionados, mientras la última incorporación, Kakuta, acudió a las instalaciones tras someterse al reconocimiento médico y pudo saludar al cuerpo técnico, así como a sus nuevos compañeros.