Garitano: «Me voy contento con el equipo, no con el resultado»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El técnico señaló que ««las ocasiones más claras han sido nuestras, hemos defendido bien y hemos hecho un partido muy completo»

18 ene 2017 . Actualizado a las 16:01 h.

El técnico del Deportivo, Gaizka Garitano, se mostró al final del partido «contento con el equipo pero no con el resultado», tras empatar sin goles ante el Villarreal. «Hemos jugado contra un gran equipo, pero es un partido más del Dépor en el que es mejor que el rival pero no hemos podido ganar», señaló, y añadió que «las ocasiones más claras han sido nuestras, hemos defendido bien y hemos hecho un partido muy completo. Un día más que estamos cerca de ganar pero no ganamos. Me voy a casa nada satisfecho con el resultado».

Sobre el juego del equipo, Garitano señaló que «hubo fases en las que no pudimos apretar tan arriba como quisiéramos. Ha habido fases en las que hemos tenido que tapar a Bruno y a Trigueros que nos ha restado presión arriba, pero ha habido otras en las que hemos apretado arriba», indicó el técnico. Sobre la posible salida de Borja Valle, el técnico ha sido muy claro, «no quiero que se vaya nadie si no viene nadie. Ha venido Ola John pero con dos meses de lesión. No quiero que se vaya nadie porque no tengo ni para completar la convocatoria», zanjó el técnico vasco.

El Dépor podría estar a punto de cerrar el fichaje de Kakuta, que vendría a suplir la marcha de Ryan Babel. Garitano reconoció que «me gustaba antes, lo conozco de cuando jugaba en el Rayo, pero hay que ver como viene», aún así aseguró que puede aportar al equipo «cosas buenas» y que la idea sobre él y Ola John es «ponerlos bien cuanto antes para poder competir», sentenció el técnico.