Garitano: «Nos faltó una pizca de paciencia»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Adrián Ruiz de Hierro | Efe

El técnico se lamentó de la eliminación pese al gran juego del equipo

11 ene 2017 . Actualizado a las 21:33 h.

Gaizka Garitano se mostró insatisfecho por la eliminación pero contento por el rendimiento de juego y sensaciones del Deportivo en la eliminatoria, en la que le faltó un gol para doblegar al Alavés: «Nos vamos con malas sensaciones y más habiendo jugado un buen partido. Hemos sido superiores pero nos ha faltado alguna pizca de paciencia, toca desearle suerte al Alavés», declaró.

El técnico del Dépor incidió en que su equipo se mostró excesivamente acelerado en el segundo tiempo y que esas prisas traicionaron al conjunto coruñés en busca del segundo tanto: «Nos faltó calma, hemos dado pases precipitados, necesitábamos no llegar tantas veces y sí de forma más clara, su gol en el descanso nos ha hecho daño. No hemos tenido la suerte que necesitábamos en esta eliminatoria», admitió.

Garitano ha puesto en valor la actuación del guardameta del Alavés Adrián Ortolá y ha explicado que «ha sacado una mano increíble a puerta prácticamente vacía», en el remate franco de Joselu en el tramo final del partido.

Por último, Garitano puso ya el foco en el partido ante el Villarreal en liga con una premisa; recuperar físicamente a muchos de los futbolistas que esta noche hicieron un gran esfuerzo físico en Vitoria: «Estamos muy contentos por el esfuerzo y el juego del equipo, fue una pena, lo intentamos hasta el final. Ahora lo que necesitamos es recuperar gente y pensar en el sábado», finalizó.