Garitano anuncia la ampliación de contrato de Borja Valle y lo convoca para la Copa

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

En la lista de 19 futbolistas también está el fabrilista Pinchi por las molestias de Andone

18 ene 2017 . Actualizado a las 15:51 h.

La convocatoria de Copa para recibir al Alavés ha dejado la ampliación de contrato de Borja Valle. A Garitano se le ha escapado la noticia cuando hablaba de la presencia del extremo, que el pasado verano había firmado con el Deportivo por tres temporadas, en la lista de convocados para recibir al Alavés mañana a las nueve y cuarto de la noche en la Copa en Riazor. El futbolista, cuya salida en préstamo a un equipo de Segunda está cantada desde hace días.

Mientras tanto, y por culpa de las ausencias en ataque del equipo coruñés, forma parte de los elegidos de Garitano, quien también ha citado al fabrilista Pinchi por culpa de las molestias de Andone, quien no ha podido entrenarse con normalidad desde la vuelta de las vacaciones.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Lux y Rubén, los defensas Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Luisinho y Arribas; Bergantiños, Mosquera, Borges, Guilherme, Bruno Gama, Çolak, Borja Valle, centrocampistas; así como los delanteros Óscar Pinchi, Marlos, Andone y Joselu.