Andone: «Por fin llegó el día, el equipo y la afición lo merecíamos»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El ariete está en su mejor momento de la temporada con cinco goles en las últimas cuatro jornadas

05 dic 2016 . Actualizado a las 22:55 h.

Florin Andone fue el jugador del partido ante la Real Sociedad, un encuentro en el que anotó un doblete y volvió loco a la zaga donostiarra en un partido redondo que acabó con la goleada herculina: «Estamos muy contentos, por fin ganamos tras tanto tiempo, además fue en casa, la afición se lo merecía porque hemos sido muy superiores. Esta es la línea a seguir, el fútbol ha sido desafortunado con nosotros, por fin llegó este día», exclamó aliviado.

El rumano firma una excelente racha anotadora, con cinco goles en cuatro jornadas y en un estado de forma excepcional, unas cifras con las que no oculta su felicidad: «Estoy muy féliz, para eso me fichó el Deportivo para marcar goles hay que seguir trabajando. El fútbol son rachas, había momentos que no hacíamos goles y ahora los hacemos con facilidad, estamos felices porque estamos trabajando muy duro», explicaba.

El ariete herculino, que dejó su sitio a Joselu en el tramo final, abogó por seguir trabajando duro para seguir escalando puestos en la tabla: «Antes no estábamos encontrando la recompensa y ahora por fin sumamos tres puntos. Tenemos que seguir trabajando para ir cada vez a más», finalizó