Andone podría perderse el partido contra la Real Sociedad

TORRE DE MARATHÓN

El delantero rumano se quedó en el gimnasio por unas molestias en su pierna izquierda

03 dic 2016 . Actualizado a las 20:12 h.

La ausencia de Florin Andone fue lo más destacado del entrenamiento matinal del Deportivo. El delantero rumano no saltó al césped de Abegondo y permaneció en el gimnasio aquejado de molestias en su pierna izquierda. Su evolución en las próximas horas determinará si Garitano puede contar con él de cara al partido contra la Real Sociedad.

La baja del punta mermaría sensiblemente el poder ofensivo del conjunto blanquiazul, ya que el atacante había anotado en las últimas tres citas ligueras de los coruñeses. Carles Gil, quien habló en rueda de prensa tras el entrenamiento, restó trascendencia a las molestias de Andone: «He hablado con él y ha sido más que nada por precaución en el día que bajamos la carga de trabajo», explicó Gil, quien se mostró «muy contento» de que ahora el delantero «tenga la recompensa al trabajo en forma de goles».

Para suplir esta posible ausencia, Garitano cuenta con la opción de Joselu (que mostró un buen nivel en los minutos que jugó contra el Betis en Copa) y también con un Babel ya recuperado de la lesión que le impidió jugar frente al Málaga. El holandés se ejercitó este sábado con normalida y recibió el alta médica, al igual que Borja Valle. Los dos estarán disponibles para medirse a la Real Sociedad el lunes a las 20.45 horas.