Víctor: «La clasificación del Dépor en liga no es justa»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

lof

El técnico del Betis señaló que su equipo cumplió el objetivo de «ganar y dejar la puerta a cero»

30 nov 2016 . Actualizado a las 00:46 h.

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, se mostró satisfecho con el 1-0 logrado por su equipo ante el Deportivo de La Coruña en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y dijo que «el objetivo era ganar y dejar la puerta a cero».

El técnico madrileño, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el partido, apuntó que «es bueno saber competir aunque no se tenga un juego fluido, como ha sido hoy»

El exjugador y extécnico del Deportivo destacó también «los centros laterales que se han producido y que se ha defendido muy bien». «No nos vamos a parar. Tenemos que generar más situaciones de gol. El resultado es corto y todo está por decidir en el partido de vuelta», afirmó Víctor, quien añadió que el Deportivo «en la liga tiene una clasificación que no es justa» y que es un equipo competitivo.

El entrenador del Betis, quien cumplió su tercer partido en el equipo -dos de Liga y uno de Copa-, también se refirió al accidente aéreo de Colombia, en cuyo avión viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, y se mostró muy apenado por el hecho de que un club humilde haya pasado de la alegría de afrontar una final continental a ser víctima de esta tragedia.