Pinchi pide disculpas por las declaraciones que le costaron ser apartado

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El atacante asume «las consecuencias profesionales y deportivas» de sus palabras y abogó por pasar página a la polémica

18 ene 2017 . Actualizado a las 15:52 h.

El canterano del Deportivo Óscar García, Pinchi pidió disculpas por las declaraciones que le costaron ser apartado de los entrenamientos del primer equipo y no entrar en los planes de Garitano para el encuentro de anoche frente al Betis, en el que iba a ser convocado con la primera plantilla. 

El delantero publicó un mensaje en las redes sociales en el que pide disculpas al club y al cuerpo técnico, así como a sus «compañeros y a la afición del Dépor por el daño que hayan podido ocasionar sus «declaraciones y las posteriores reacciones a lo largo del fin de semana». Pinchi asume «las consecuencias profesionales y deportivas» de sus palabras y abogó por pasar página a la polémica. «Lo que sí me gustaría, desde este momento, es zanjar definitivamente este tema y centrarme exclusivamente en tratar de volver a la normalidad, trabajando duro y con la misma ilusión de siempre para poder conseguir mi sueño: jugar con el Deportivo en Primera División».

Pinchi, perla de la cantera blanquiazul, fue apartado de la disciplina tanto del primer equipo como del segundo y también deja de entrenar a las órdenes de Garitano y lo hará con el filial, según explicó el club, «como medida disciplinaria adoptada por la dirección deportiva», después de una entrevista en la que opinaba sobre la política de trabajo del Fabril, su situación en el club y cómo había perdido protagonismo en el filial respecto a la pasada temporada.