De nuevo, «poco premio» para el Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Joselu y Álex Bergantiños analizaron la derrota ante el Betis y se conjuraron para darle la vuelta a la eliminatoria

30 nov 2016 . Actualizado a las 18:39 h.

Joselu y Álex Bergatiños fueron los encargados de analizar en zona mixta la derrota en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el  Betis. El de Silleda, recuperado ya de su lesión, disputó unos minutos del partido para culminar su puesta a punto definitiva y no dudó en manifestar su felicidad. «Estoy muy contento por volver a los terrenos de juego después de una lesión bastante grave. Uno se enorgullece de volver a pisar el terreno de juego y tener minutos. Las sensaciones son buenas a pesar del resultado, personalmente me voy contento porque son los primeros minutos que juego tras la lesión. Este partido me sirve para ir cogiendo confianza y adaptarme al ritmo del equipo para estar listo cuanto antes», apuntó. Y las sensaciones de Joselu tras el partido ayudaron a fomentar su estado de ánimo sobre la lesión. «Llevo un par de semanas muy bien. En los entrenamientos estoy perfecto y no tengo dolor», aclaró.

Sobre la derrota, Joselu explicó que «esto es lo que tienen las eliminatorias de Copa, que no se deciden en un partido nada más. Tenemos la vuelta en Riazor que es un partido diferente», pero cree que todo está abierto para la vuelta. «En Riazor le pondremos las cosas difíciles para pasar de ronda», sentenció. «Es una derrota pero la eliminatoria muy abierta», aún así dejó claro que tiene ganas de disfrutar de Riazor, dado que la lesión se lo ha impedido y el próximo lunes ante La Real Sociedad podrá tener la oportunidad. «Tenemos una gran plantilla y ahora debemos centrarnos en el partido del lunes», sentenció.

Álex Bergantiños también pudo disfrutar de minutos de reivindicación ante Garitano. Tras el partido ante el Betis reconoció que, «pudimos haber metido algún gol, de hecho tuvimos opciones para hacerlo. Ellos acertaron en una de las que han tenido y nosotros en la segunda parte tuvimos cuatro o cinco bastante claras. El equipo lo ha intentado y nos vamos con la sensación de poco premio», afirmó.

Lo que sí tiene claro de cara al partido de vuelta es que «la eliminatoria que abierta» y que «lo daremos todo para darle la vuelta a la eliminatoria».

En cuanto al próximo partido de Liga, Bergantiños es consciente del potencial de La Real pero confía en el poder de Riazor. «Es un partido importante, tenemos confianza en poder ganar en casa, el equipo está necesitado de puntos», dijo, aunque sin olvidar el momento que vive el conjunto vasco «La Real viene en un gran momento de forma, pero nosotros casi ganamos al Sevilla en casa», sentenció.