Marlos: «La eliminatoria está abierta»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El colombiano habló de la tragedia aérea: «Ha sido algo muy triste»

30 nov 2016 . Actualizado a las 00:14 h.

El Deportivo cosechó una nueva derrota esta temporada (1-0), esta vez a manos del Betis en partido de ida de dieciseisavos de Copa. Marlos Moreno volvió a ser titular, esta vez comenzando en el puesto de delantero junto a Florin Andone.

El colombiano se mostró participativo aunque poco acertado en sus acciones, al final del partido, Marlos se mostró optimista y esperanzada de cara a la vuelta pese a la derrota en el Benito Villamarín: «La eliminatoria está abierta, hemos tenido ocasiones pero no hemos sabido concretar las ocasiones».

El colombiano también se refirió al trágico accidente aéreo que tuvo lugar en su país con el fallecimiento de 71 personas, entre ellos gran parte de la plantilla y del cuerpo técnico del Chapecoense, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Medellín, precisamente el exequipo de Marlos Moreno, con el que ganó la Copa Libertadores la pasada temporada: . «Le mando muchas fuerzas a los compañeros en Brasil, es algo muy triste. Tengo mucha conexión con mis excompañeros y directivos y le mando muchos ánimos a todos, ha sido una desgracia», lamentó.