Garitano: «Si seguimos así los resultados cambiarán»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Atlas

El técnico habló sobre la vuelta de Joselu: «Será un jugador importante para nosotros»

30 nov 2016 . Actualizado a las 09:57 h.

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, lamentó, tras perder 1-0 ante el Real Betis en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que su equipo no haya sido inferior al rival pero que haya perdido otra vez.

El técnico vasco, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el partido, comentó que esto «pasa casi todos los días, pero sé que si seguimos jugando así los resultados cambiarán». «Cometemos un error en el primer gol y ya no pasa nada más. Lo que pasa es que en el área contraria no supimos definir y marcar un gol como visitante que sería muy importante en esta eliminatoria», relató el preparador del conjunto coruñés.

Garitano también se felicitó por la vuelta a los terrenos de juego del delantero Joselu Mato «tras dos meses de baja» por una lesión de rodilla «porque es importante que un jugador más aporte a la plantilla y será importante», subrayó. También tuvo palabras hacia Álex Bergantiños, al que ensalzó por su entrega diaria en los entrenamientos: «Su trabajo ha sido espectacular, se merecía jugar», explicó.

Sobre la ausencia de Çolak, abundó en que el turco volvió a quedarse sin jugar porque en su posición lo hicieron Bergantiños y Carles Gil, «que se lo ganó el domingo pasado y ha hecho un buen partido».