El exdeportivista Luis Fernández es apartado por el Alcorcón

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

AGENCIA LOF

El club no cuenta con él y desde la semana se entrena al margen junto a otros dos compañeros

30 nov 2016 . Actualizado a las 21:58 h.

El canterano del Deportivo Luis Fernández, que el pasado verano se desvinculó del club herculino para firmar por la AD Alcorcón, ha sido apartado por el equipo alfarero junto a otros dos compañeros y desde la pasada semana los tres futbolistas se entrenan al margen del grupo.

El ariete de Burela no cuenta para el club madrileño y, sin que ocurriese ningún tipo de incidente ni altercado, el Alcorcón ha decidido apartar tanto a Luis Fernández como a Iván González y Manuel Sánchez.

El exdelantero del Deportivo, que firmó dos temporadas de contrato con el Alcorcón el pasado mes de junio, había disputado hasta ahora cinco partidos, cuatro en Liga y uno en Copa, en el que había conseguido anotar un gol. Tras el cambio en el banquillo del Alcorcón, con Julio Velázquez sustituyendo a Cosmin Contra, Luis Fernández se ha visto relegado al ostracismo y ahora apartado del equipo.

 La AFE ya está al tanto del asunto

La Asociación de Futbolistas Españoles ya está al tanto de la situación de los tres jugadores del Alcorcón y por medio de su presidente Luis Rubiales defiende los derechos de los futbolistas ante un hecho que define como «apartamiento ilegal», acompañado de una foto del BOE donde se explican las normas para los clubes en el caso de apartar a los jugadores