Juande Ramos alaba la reacción del Dépor

efe

TORRE DE MARATHÓN

«Con el 3-1 pensábamos que el partido estaba finiquitado», reconoce el técnico del Málaga

26 nov 2016 . Actualizado a las 16:13 h.

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, comentó este sábado, tras lograr en el triunfo (4-3) en la prolongación del partido ante el Deportivo Coruña, que su equipo se ha «relajado» pensando que con el 3-1 tenían «la victoria en el bolsillo».

El técnico manchego, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, señaló que «ha sido un partido como una montaña rusa», porque empezaron «perdiendo, luego llegó el 2-1, 3-1», lo que pareció que era la sentencia del encuentro. «El equipo ha tenido el arreón para conseguir la victoria, pero con el 3-1 pensábamos que el partido estaba finiquitado», insistió Juande.

«Estamos manteniendo un nivel más que digno con toda la problemática de lesionados y sancionados y es para alabar a los chavales», destacó el entrenador del Málaga. Para Juande Ramos, tres de los cuatro goles de su equipo han sido «muy bonitos, goles bastante brillantes», y del Deportivo significó que es un «buen equipo y han arriesgado».

También subrayó que el potencial del rival es «bastante igualado» al del Málaga, por lo que «dentro de esa igualdad la victoria la ha conseguido» el conjunto andaluz con un tanto final de Ontiveros que «ha decantado el partido».