Nueve partidos con claros errores en contra del Deportivo

Alexandre Centeno Liste
alexandre centeno A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

De los 12 partidos jugados solo en tres no hubo errores arbitrales en contra del Dépor

21 nov 2016 . Actualizado a las 15:34 h.

Las palabras de ayer de Tino Fernández y, con anterioridad, de varios jugadores y del propio Gaizka Garitano llegan como consecuencia de numerosos fallos en contra siempre del Deportivo esta temporada. De los doce encuentros disputados, solo en tres no hubo errores arbitrales: Betis, Sporting y Valencia. Curiosamente, el Dépor no perdió ninguno de esos partidos.

Jornada 1: Dépor-Eibar

Penalti a Juanfran. A pesar de la victoria final, el Dépor comenzó la Liga viendo como le escamoteaban un claro penalti al lateral.

Jornada 3: Dépor-Athletic

Gol anulado a Andone. Después de que Raúl García mandara a la enfermería a Joselu, Estrada anuló un gol legal a Andone.

Jornada 4: Alavés-Dépor

Perdona la roja a Alexis. El defensa local tenía que haberse ido del campo antes de tiempo tras una entrada a Marlos merecedora de la segunda amarilla.

Jornada 5: Dépor-Leganés

Penalti a Albentosa. Al central deportivista le rompieron la camiseta de un agarrón dentro del área.

Jornada 6: Dépor-Atlético

Rigurosa roja a Fayçal. No es habitual que dos faltas tan seguidas como las cometidas por el marroquí se castiguen con dos amarillas y la expulsión.

Jornada 8: Barça-Dépor

Expulsión, fuera de juego y agresión. De todo hubo, y siempre en contra del Dépor, en el Camp Nou. El segundo gol llegó en fuera de juego, no se pitó una agresión de Suárez y sí una menos clara de Laure.

Jornada 9: Celta-Dépor

Penalti riguroso a Sidnei. El brasileño todavía no se explica cómo le pitaron un penalti que puso al Celta por delante en el marcador.

jornada 11:Granada-Dépor

Gol anulado a Babel. Con 0-1, Babel marcó un gol en posición legal que el árbitro anuló. Hubiera sido el 0-2 y supondría cerrar el partido. 

Jornada 12: Dépor-Sevilla

Penalti a Andone. Hasta Mercado admitió que desequilibró al delantero rumano, algo que Mateu Lahoz pasó por alto. Además, perdonó la roja a Vietto tras una agresión y empujón a Arribas.